Llega ese momento en el que recuerdas cada segundo en el que os hacéis felices. Recuerdas cada minuto riéndoos a carcajadas, la típica risa que te da dolor de tripa, esa que te contagia ella.
Se me viene a la cabeza la imagen de estar tiradas, viendo la vida pasar, sin que lo demás importara, pasando de todo y siendo solo nosotras. Porque pasar de todo para ser felices es lo que importa.
Y es que no dudo en absoluto del amor, de hecho, es de las mejores cosas de la vida, si no la mejor. Y qué feliz que es uno cuando tiene lo que quiere, lo que necesita día a día está a tu lado y qué importa lo demás, joder.
Muchos no saben lo que es el amor, no saben lo que es querer estar con una persona, lo que es querer pasar tiempo con ella, pero yo, yo me sé de memoria todos y cada uno de los segundos que ruego que ella se me interponga en mi tiempo para poder ser, estar y permanecer en ella, formando lo que siempre hemos querido, viviendo como lo hemos imaginado, y NUNCA dejar de salirnos de este pequeño camino que cambió mi vida.
No sé si es consciente de ello, pero ella cambió mi vida, ella lo es todo, es ELLA, y es única.
No sé, pero por favor, díganle que se quede, aunque sea un ratito más, que se quede, que prometo llevarla a las estrellas con tan solo una mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario