Tantas cosas guarda, tantas cosas calla que no sabe cómo deshacerse de ellas. Siente un amor-odio hacia su persona, una rabia acumulada que no le deja avanzar. Y es que ¿cómo vas a avanzar cuando cada dos por tres aparece alguien para joderlo todo? Entonces es cuando te das cuenta que realmente esa persona no es quien dice ser, esa persona que creías que estaba en tu vida se vuelve una completa desconocida, conociendo todo de ella. Nadie puede entender cómo puede cambiar tanto una persona, quizá sea por el daño que le han hecho, o simplemente porque quieren ser el centro de atención, creerse algo porque saben que en realidad no son nada.
¿Amor-odio hacia su persona? Claro. Por ser como es, tan buena pero a la vez tan tonta, de tener una coraza que no le deja romper con todos los miedos que le paraliza. Y es cierto que todos tenemos algo de nosotros mismos odiamos, pero una persona no puede guardar tanto odio, tanto rencor porque al final acaba explotando con todo el mundo, menos con quien debe.
A lo largo de los años me he dado cuenta quién sí y quién no, y hoy, una vez más, me la vuelves a jugar pero ya no me sorprende, no. Ojalá algún día el Karma aparezca por tu ventana para darte los buenos días y no marcharse de tu lado hasta el final de tus días; y no, no te deseo el mal, solo quiero que recibas la mierda que tú das.